XXIII Promoción MASTER DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOMAXILAR IUM

XXIII Promoción MASTER DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOMAXILAR IUM

El Ateneo de Madrid, lugar emblemático en la vida intelectual y política española desde el año 1835, y con un contenido artístico con valiosísimas pinturas de estilo Modernista, ha sido el lugar escogido para  el acto académico del la XXIII promoción del MASTER DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOMAXILAR IUM, junto con los Másters de Cirugía Bucal y Endodoncia y Conservadora de la Institución Universitaria Mississippi.

Después de tres años intensos académicos, clínicos y personales, finalizan una formación que les permitirá desarrollar una vida profesional llena de satisfacciones con los pilares de una formación sólida.

La  dirección y todo el equipo docente recogen siempre el cariño de todos los alumnos  que año tras año deciden formarse  en IUM con  la filosofía y la experiencia de todo el equipo docente.

Este año el Profesor Rivero Lesmes recibió el Diploma al Mejor Director por su entrega, dedicación y apoyo a los alumnos y por inculcarles  la pasión por la Ortodoncia.

Es una enorme satisfacción y el mejor regalo para los que aman la docencia el que sus alumnos puedan llegar a ser mejor que sus maestros .

¡¡¡ Felicidades a Todos !!!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.