XVI JORNADAS MISSISSIPPI CEU

jornadas mississippi ceu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las XVI Jornadas MISSISSIPPI CEU son cada día mejores. Mejores en organización, programa científico, programa social… pero lo que realmente se supera cada año es la fuerza de los vínculos de ser una gran familia y el ambiente que se crea.

Las primeras jornadas se celebraron hace 16 años en Mogro como un encuentro para compartir y seguir ilusionándose profesores y alumnos en el proyecto docente de cada día.

Año a año se han ido celebrando en distintas ciudades y en el año 2007 se incorporan los Residentes del Máster Ortodoncia San Pablo CEU, creándose ya lo que se denomina “La gran Familia Mississippi –CEU”, unidos por un equipo de profesores de altísimo nivel clínico – docente dirigidos por el Prof. Rivero Lesmes.

Motivación, compañerismo, respeto, libertad de pensamiento,  EXCELENCIA…  son algunas de las cualidades que definen objetivamente este proyecto de formación, y son las claves para que año tras año todos se sigan superando y sean los Másteres de Ortodoncia más demandados .

Os damos las gracias a los organizadores de este año por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar en estas jornadas. A todos los que habéis asistido, sin vosotros no hubiese sido posible. Y también a todos los que no habéis estado pero que sabemos que en alguna y no lejana jornada nos encontremos.

master ortodoncia - jornadas mississippi ceu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Jesús

Coordinadora Clínica

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.