Premio Innovación en Ortodoncia

Premio Innovación en Ortodoncia

 

 

En la VI Edición de los premios a Tu Salud presidido por la Ministra de Sanidad, Dolores Monserrat, al que acudieron los máximos representantes de la profesión sanitaria y de la Industria farmacéutica y tecnológica, el Profesor Juan Carlos Rivero Lesmes, ha sido galardonado por su trayectoria y su Innovación en Ortodoncia.

Su apertura de mente y dedicación a la docencia le ha posicionado como pionero y primer profesor Universitario en España en incorporar la Ortodoncia Transparente.

Hace más de 17 años el Profesor Rivero comenzó a utilizar el Sistema Invisalign en Madrid y desde los inicios, ha participado en la investigación y desarrollo de Align Tecnology, siendo miembro activo del European Advisory Board Invisalign que reúne anualmente a destacados y escogidos profesionales de la Ortodoncia de Europa.

Ofrecer tratamientos  de ortodoncia sin brackets ha sido una aportación novedosa y ya es el presente de la ortodoncia.

Ha sido una gran satisfacción recibir este galardón a la Innovación en Ortodoncia junto con otros premiados, referentes de la Sanidad Española, y con más de 600 invitados.

premiados

Entre los  galardonados destaca el Dr. Carlos Macaya, que puso el primer sten en  España; el Prof. Dr Enrique Moreno, pionero en trasplante hepático, intestinal y multiorgánico y Premio Príncipe de Asturias y Doctor Honoris Causa por numerosas universidades; el Prof. Francisco Villarejo, jefe de servicio de Neurocirugía del Hospital Niño Jesús de Madrid y profesor honorario de la Cátedra de Pediatría de la Universidad Autónoma.

Igualmente se otorgaron premios a la Investigación en Biomedicina con el exoesqueleto del centro de Automáta y Robótica  (CSIC-Universidad Polictécnica de Madrid ) con la ingeniera industrial Elena Garcia y Francisco Martinez Mójica como el padre del editor genético del Siglo XXI, así  como premios a la farmaindustria con nuevos  y esperanzadores fármacos en tratamiento de mieloma, cáncer de mama y enfermedades graves.

La innovación es fundamental y ya en el año 2003 el Prof. Rivero escribió en la revista de  Ortodoncia Clínica:  “no hay Futuro para el que se aferra al pasado”.

Desde nuestra Clínica Dental Madrid Ortodoncia Rivero queremos compartir la satisfacción y orgullo de este premio, y se lo dedicamos a todos nuestros pacientes que son la razón del compromiso y la superación del día a día.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.