Premio a la excelencia profesional

galardón estrella de oro - clinica dental madridNuestra Clínica Dental Madrid ORTODONCIA RIVERO ha sido distinguida con la concesión del Galardón “Estrella de Oro” por el Instituto de la Excelencia Profesional como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional goza de un amplio reconocimiento y difusión y su fin es reconocer la calidad y certificar el compromiso de las empresas, profesionales  e instituciones en la búsqueda de la excelencia.

Está registrado como Asociación de la Comunidad de Madrid y su concesión permite ser un referente en el sector premiado por ser capaz de innovar y fomentar la Excelencia en España.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias; Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol; Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo y Pau Gasol, deportista.

Ha sido todo un honor para nuestra clínica dental en Madrid recibir esta distinción que queremos dedicar a todo nuestro equipo y a nuestros pacientes que cada día confían en nuestro trabajo.

“Somos lo que hacemos día a día de modo que la Excelencia no es un acto sino un hábito” Aristóteles.

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.