Ortodoncia invisible y autoestima

Ortodoncia invisible y autoestima

Está claro que lo importante en un tratamiento de Ortodoncia es el resultado y la estabilidad del tratamiento en el tiempo, pero  ¿Qué ocurre con la autoimagen y la autoestima del paciente durante el tiempo que está sometido al tratamiento?

Un tratamiento de Ortodoncia  habitualmente tiene  una duración considerable en el tiempo,  y las  aparatologías tradicionales de los brackets provocan el natural rechazo por parte de los pacientes,  sobre todo adultos pero también  adolescentes, ya que  la imagen que proyectamos social, profesional… son clave  para nuestra autoestima además de para nuestra comodidad.

Asi es como Invisalign es la opción más demandada por  los pacientes que siempre han querido  ponerse ortodoncia, pero que rechazaban los brackets, pues se   reemplazan   por alineadores transparentes, cómodos e invisibles.

La más alta tecnología manejada por buenos  ortodoncistas  permitirán resultados muy satisfactorios a todos los niveles: Salud y Belleza conseguida con una técnica de última generación

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.