Ortodoncia Invisalign: mejor precio sí, pero un tratamiento para dar salud

Ortodoncia Invisalign: mejor precio sí, pero un tratamiento para dar salud

En nuestra clínica, llevamos más de 30 años con un enfoque Interdiscilpinar para dar el más alto nivel de Salud Buco-Facial a nuestros pacientes.

Los niveles de Excelencia son muy distintos en los diversos campos profesionales pero en el campo de la Odontología como Ciencia de la Salud debería haber un solo Nivel : SALUD.

Desgraciadamente esto no se está cumpliendo .

En el campo de la Ortodoncia, la premisa de realizar el Mejor Tratamiento  de  Ortodoncia se desvanece ante la prioridad de Vender un Tratamiento  más, y no es por  la competencia de precios,  sino por el  enfoque puramente mercantilista que se está realizando en  muchas ocasiones.

La Ortodoncia Invisible Invisalign demandada por muchos pacientes adultos,  se está realizando muchas veces en situaciones no adecuadas de salud del paciente, problemas periodontales, caries, problemas articulares….  no se diagnostican o no se quieren diagnosticar para que el paciente  comience cuanto antes el tratamiento de Ortodoncia.

El mejor Tratamiento de Ortodoncia solo es posible desde la SALUD y  solo profesionales que la  priorizan son los que ofrecen Tratamientos de calidad. El mercantilismo  debe tener  fecha de caducidad.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica Prtof. Rivero Lesmes

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.