Nueva imagen en los aligners de Invisalign

Nueva imagen en los aligners de Invisalign

 

 

 

 

En 1945, el doctor H. D. Kiesling tuvo la visión de que algún día la tecnología sería capaz de hacer uso de una serie de posicionadores de dientes para producir el tipo de movimientos necesarios y así  llevar a cabo un tratamiento ortodóntico integral. Align Technology, la empresa que fabrica Invisalign, se fundó en 1997, y ha hecho de esta visión una realidad.

Una avanzada tecnología digital, en un constante desarrollo, permite lograr con control y precisión los movimientos dentarios necesarios para tratar todo tipo de maloclusiones con el diagnóstico y planificación adecuados.

Sabiendo que  la clave para conseguir el mejor tratamiento de ortodoncia con brackets, Invisalign, Incógnito… no está en la técnica utilizada sino en el Ortodoncista que elabora el plan de tratamiento, muchas casas comerciales han desarrollado desde hace años sus técnicas propias para ofrecer a los profesionales la alternativa de tratamiento con posicionadores transparentes .

De esa forma, al igual que hay muchas técnicas de brackets que implican diseños y prestaciones diferentes y con ello, resultados y tratamientos diferentes, nos encontramos  y nos encontraremos cada vez más con diferentes Técnicas de Ortodoncia Invisible.

Desde hace muchos años, Invisalign, intenta proteger su producto ante la cantidad de sistemas que van apareciendo y que, aunque poco tienen que ver con su avanzada tecnología y desarrollo, pueden llevar a confusión al paciente, que cree que todo posicionador transparente es Invisalign.

El ortodoncista cuenta con Invisalign, hoy por hoy, el mejor Sistema para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados con posicionadores transparentes.

En un principio, los alineadores llevaban gravado con láser el nombre de Invisalign, el nº de posicionador y el nº de paciente para protegerlo de imitaciones. A partir del 20 de junio, Align sustituyó el nombre de la marca Invisalign por el emblema de la marca Invisalign (el logotipo de la “flor”) en todos los Aligners de Invisalign. De esta forma, en la superficie del Aligner se verá mejor el logotipo de la marca Invisalign que el nombre de la marca Invisalign, haciéndolo más distintivo y reconocible.

De esa manera, el paciente lo verá con  claridad y tendrá la seguridad de que sus Aligners son de Invisalign. Esto, junto con la selección del mejor ortodoncista para su tratamiento, le permitirá conseguir un tratamiento de excelencia con la ortodoncia más cómoda, estética y avanzada.

María Jesus Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.