III Módulo Master Ortodoncia Transparente. Sistema Invisalign

Máster  Ortodoncia Transparente Sistema Invisalign  La V Edición del Máster de Ortodoncia Transparente Sistema Invisalign ha finalizado este sábado 23 de enero.

Una edición realmente intensa por el nivel ortodóncico de los participantes, por su trayectoria profesional clínica y docente de muchos de ellos.

La formación progresiva en estos 3 meses de trabajo les ha permitido descubrir  las posibilidades terapéuticas que ofrece el Sistema Invisalign con rigor, objetividad  y excelencia. Tres cualidades que caracterizan al Prof. Rivero Lesmes, no solo en el campo del Sistema Invisalign sino en el de la Ortodoncia en general, avalado por su experiencia Docente, Clínica  y de Investigación.

Agradecerles sus testimoniales de agradecimiento por la formación recibida ya que renuevan las ganas de seguir formando a profesionales que quieren conocer en profundidad el Sistema Invisalign con rigor y no meramente con fines comerciales.

“En mi historia profesional ha habido pocos momentos tan importantes y que me han abierto los ojos como el que me habéis  permitido compartiendo estas sesiones.  Muchísimas gracias.” R.G

“El Máster me ha supuesto profundizar en los innumerables detalles del diagnostico y planificación y me llevo muchísimas “perlas” para el manejo clínico. Salgo con entusiasmo para seguir avanzando en esta técnica, viendo que los límites están más allá de lo que pensaba anteriormente. ¡Que casos tan impresionantes!” A.C

“Uno de los  mejores cursos a los que he asistido. Gran Nivel, buen ambiente y ganas de enseñar. Muchísimas gracias Juan Carlos.” G.I

“Excelente”. A.L

Maria Jesús Mourelle. Coordinadora Clínica

 

Esta entrada fue publicada en Invisalign, Noticias, ortodoncia invisible y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.