Máster Ortodoncia Transparente: Sistema Invisalign

Máster Ortodoncia Transparente: Sistema Invisalign

Un fin de semana Intenso tanto profesional como personal en el II Módulo del Máster Ortodoncia Transparente: Sistema Invisalign.

Sesiones de trabajo altamente interactivas para profundizar en la mecánica y las posibilidades de la Técnica Invisalign hacen posible que profesionales altamente reconocidos en el campo de la Ortodoncia conozcan este procedimiento para seguir dando tratamientos de excelencia a sus pacientes con una de las Técnicas más demandadas hoy en día en nuestras consultas.

Es una realidad que muchos buenos ortodoncistas no utilicen la Técnica Invisalign porque sus principios éticos -profesionales no les permitirían nunca hacer algo en lo que no confían y que presuponen que no se pueden alcanzar objetivos al máximo nivel en el tratamiento de las maloclusiones de sus pacientes.

El rigor profesional del Prof. Rivero, avalado por muchos años de experiencia Docente, Clínica y de Investigación no solo en la Técnica Invisalign sino en la Ortodoncia en general hacen posible que esta formación sea cada vez más demandada por ortodoncistas de muchos años de experiencia al ver resultados sorprendentes con la Técnica.

Sabiendo las posibilidades del Sistema, lo que es evidente que los resultados van a depender del Ortodoncista según su diagnóstico y planificación en la secuencia del tratamiento. Por ello, todos ellos conseguirán alcanzar tratamientos de excelencia con Invisalign dado su conocimiento y experiencia en Ortodoncia.

Nos veremos en el III Módulo para seguir avanzando.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.