XVII JORNADAS MISSISSIPPI – CEU 25 AÑOS DE EXCELENCIA Y EVOLUCIÓN

XVII JORNADAS MISSISSIPPI – CEU 25 AÑOS DE EXCELENCIA Y EVOLUCIÓN

Orgullosos y Felices en las  XVII Jornadas de Ortodoncia IUM-CEU

Magníficamente organizadas y en un año especial  donde la Institución Mississippi cumple 25 años de existencia en la formación de postgraduados en las distintas áreas de la Odontología.

Precursores y modelo de muchos de los Máster que se han creado después, el Máster de Ortodoncia se distingue por un programa docente y clínico desarrollado por un equipo humano que está en la vanguardia de la Ortodoncia fuera de intereses comerciales o personales y que permite al alumno conocer y dominar las distintas aparatologías; Ortopedia Funcional, Arco Recto, Bioprogresiva, Autoligables-Baja Friccion, Tip- Edge, Lingual, Invisalign, Ortognática, etc.

25 Años formando a los mejores ortodoncistas de España y muchos de ellos han seguido la carrera docente contagiados de la pasión y el bien hacer de los que han sido sus maestros, por ello son los Master más demandados.

Pero no es sólo el alto y magnifico nivel de Formación reconocido, sino la filosofía y el espíritu que como algo mágico envuelve a la FAMILIA MISSI-CEU y que hace que todos nos sintamos tan orgullosos de pertenecer.

A todos los que habéis estado en la Jornadas, enhorabuena y felicidades, porque hemos vivido momentos que quedarán para siempre y, a los que no habéis estado, os animamos para encontrarnos en las próximas jornadas.

 

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.