Invisalign para adolescentes

Invisalign para adolescentes

Cuando Invisalign hizo posible, con las  especificaciones determinadas,  el tratamiento para  adolescentes,   me preguntaba si tenía sentido que unos padres pagasen más dinero por un tratamiento de  ortodoncia en donde la responsabilidad directa recaía sobre chicos/chicas jóvenes en una edad difícil en lugar de los brakets de siempre  donde no dependiamos de su colaboración.

Descubre el sistema de ortodoncia invisible Invisalign

Después de muchos tratamientos  Invisalign Teen  gestinados en la consulta, entre ellos el de mi propio hijo, puedo afirmar que Invisalign Teen se  convierte en una opción sorprendentemente favorable para  los adolescentes, empezando por una  mayor colaboración en la higiene dental, algo tan importante  en estas edades y tan difícil de conseguir.

Tanto padres como adolescentes saben que si el tratamiento no va  adelante por falta de colaboración se les pasa  a la opción de brakets,  eso es suficiente  para que los chicos colaboren al 100%. Ellos, son los primeros que quieren tener una boca bonita, pero en una edad complicada para su autoestima los brakets no son el mejor aliado de belleza por eso son altamente colaboradores  y receptivos con el tratamiento Invisalign.

María Jesús Mourelle: Coordinadora clínica

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.