Incógnito versus Invisalign

Incógnito versus Invisalign

 

 

 

 

 

 

 

 

La demanda de Tratamiento Ortodóncico Estético va en aumento y la oferta de  tratamientos se ha multiplicado. Se entiende por ortodoncia estética desde brackets transparentes de zafiro, ortodoncia lingual y la ortodoncia transparente con alineadores.

La ortodoncia lingual más avanzada es Incógnito con brackets bañados en oro de tamaño más pequeño que los convencionales y confeccionados a medida, adaptándose mejor a la anatomía dentaria, evitando de esa forma la aparición en lo posible de  las llagas.

Con técnica computerizada e individualizada se planifica según los objetivos el plan de tratamiento y permite obtener con precisión los resultados deseados, salvaguardando la estética al ser completamente imperceptible.

Invisalign como sistema de ortodoncia invisible con férulas transparentes y extraíbles es un sistema computerizado diseñado por el ortodoncista en base a la planificación y los objetivos del tratamiento, permitiendo conseguir con precisión y rigor los mejores resultados.

Tanto la Ortodoncia Lingual Incógnito como el Sistema Invisalign son tratamientos altamente estéticos, aunque Invisalign al ser necesarios los ataches en el movimiento dentario (aunque son prácticamente invisible) pueden llegar a apreciarse ligeramente.

Frente a esta diferencia en la estética, podemos decir que el Sistema Invisalign en mucho más cómodo, ya que permite la higiene dental al poder retirar los alineadores para comer y cepillarse, además de no generar ninguna urgencia en su uso.

Si nos planteamos que técnica es mejor, lo que es determinante es el profesional que debe abordar el tratamiento con un diagnóstico de rigor y una correcta planificación consiguiendo con la técnica decidida el mejor tratamiento de Ortodoncia .

En nuestra clínica ortodoncia Madrid, el Prof. Rivero aborda la gran mayoría de los tratamientos con Invisalign.

El conocimiento y la experiencia que tiene de la técnica desde los inicios le ha permitido ser un referente clínico, siendo además Invisalign Key Opinion Leader y Consultor Experto European Adivisory Board desde el  año 2012.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.