IMÁGENES DIGITALES EN ORTODONCIA

invisalignHace ya un año que Ortodoncia Rivero cuenta con el Scáner  iTero que proporciona unos beneficios de alta Tecnología en nuestros tratamientos ortodóncicos.

La eficacia y precisión en el scaneado directo en la consulta, frente a los procesos de impresión tradicional y posterior escaneado en el centro de Align Tecnology aumenta el grado de detalle y mejora los resultados finales.

Según un análisis de más de 400.000 casos Invisalign los tratamientos que se iniciaron con un escáner iTero tienen siete veces menos problemas de ajuste que los que se iniciaron con una impresión tradicional. Un mejor ajuste de los aligners ayuda a mejorar la eficacia del tratamiento.

Para conseguir el mejor tratamiento de Ortodoncia es necesario tener en cuenta cada pequeño detalle que nos permitirá mejorar en nuestros resultados. Por eso, añadir el sistema iTero a nuestros tratamientos Invisalign ha sido todo un acierto para el beneficio de nuestros pacientes y para la satisfacción profesional del Dr. Rivero.

 

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Esta entrada fue publicada en Invisalign y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.