Exámenes de selectividad: el verano de sus vidas

estudiantes examen selectividad - Clínica dental Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana de nervios, ansiedad y preocupación para nuestros adolescentes entre 17 y 18 años que tienen que afrontar la nueva selectividad que, en poco tiempo, le han cambiado de nombre dos veces y  se ha quedado con el de EBAU (Evaluación del Bachiller para el Acceso a la Universidad) o el de EvAU, Evaluación para Acceso a la Universidad.

Sabemos que la gran mayoría superarán estas pruebas y después de esto les espera el verano de sus vidas, para celebrar y dejar atrás un año duro y con muchas incertidumbres… Y a la vuelta del verano serán universitarios .

Desde nuestra Clínica Dental en Madrid, Ortodoncia Rivero, les deseamos toda la suerte en estos días y les aconsejamos, tal y como prescriben muchos psicólogos, mantener buenos hábitos de alimentación y sueño porque “no cuidar de uno mismo puede dificultar la concentración y dar paso a la angustia y miedo al fracaso”.

Cuidar al máximo la salud en esta etapa de sus vidas es algo que les corresponde ya a ellos, por eso los hábitos que han adquirido desde niños son fundamentales.

Por nuestra parte, en relación a la salud dental, recordar que los protectores bucales en los deportes de contacto como fútbol o baloncesto son aconsejables.

No fumar porque los dientes se vuelven más amarillos, tener una alimentación  sana  y cepillarse correctamente son otros de los consejos para tener una buena salud bucodental.

La Ortodoncia Transparente Invisalign también es un tratamiento demandado y aconsejable en esta edad. Por eso os aconsejamos que después de este maravilloso verano que os espera, os hagáis una buena revisión dental y os pongáis en manos del mejor ortodoncista para disfrutar de la mejor de las sonrisas.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.