EUROPERIO 2018

EUROPERIO 2018

Nuestra clínica dental en Madrid, Ortodoncia Rivero, se siente orgullosa de contar con uno de los referentes de la Periodoncia en España, la Dra. Elena Figuero, que  ha participado una vez más como conferenciante en el congreso EuroPerio en Amsterdam con la ponencia “Prevención Efectiva de la Peri-implantitis”.

Para  prevenir la aparición de problemas biológios en los implantes se debe comenzar ya con una buena selección de los pacientes, una buena cirugía y un programa de prevención desde  el momento de la colocación de la prótesis.

Para ser referentes en los mejores tratamientos de ortodoncia, rehabilitación, estética, implantología o periodoncia, es  imprescindible una odontología interdisciplinar y una odontología de la prevención, y  en Clínica Dental Madrid Ortodoncia  Rivero contamos con los mejores especialistas en cada una de las áreas,  ofreciendo los mejores tratamientos.

La prevención en la salud es el mejor tratamiento que un profesional en cualquier área puede ofrecer y, en esa línea de ortodoncia en niños, el Prof. Rivero hace ya muchos años que realiza tratamientos preventivos de “ortodoncia sin ortodoncia” para prevenir e interceptar el desarrollo de maloclusiones sin aparatos en pacientes de edad infantil.

 

Maria Jesús

Coordinadora Clínica

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.