Título universitario especialista en ortodoncia transparente

Título universitario especialista en ortodoncia transparente

Dirigido por el Prof. Juan Carlos Rivero Lesmes, ha finalizado la formación del primer Título Universitario de Especialista en Ortodoncia Transparente por la Universidad de León y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos  de León.

La titulación otorga 30 créditos Europeos (ECTS) y el programa se ha desarrollado en cinco módulos de Jueves a Sábado de Octubre del 2015 a Marzo del 2016.

La Dra. Fara Yeste ha sido la coordinadora del proyectos en el que han participado los doctores Alicia Megía, Laura Ospina, Elena Bonilla, Fara Yeste, Ángel Navarro, Cesar Ventureira y el Prof. Rivero Lesmes, quien ha desarrollado en todos los módulos casos clínicos de todo tipo de maloclusiones tratados con la técnica Invisalign, mostrando una excelente terminación y estabilidad a largo plazo.

A la cena de clausura y entrega de diplomas han asistido el Presidente del Colegio de León, José Sevilla Ferreras; la secretaria del Colegio, Amparo Lozano Casado; representantes de la junta de vocales de formación continuada como Fernando Miguel Rodríguez Martínez y representantes de la Universidad de León, los Prof. María Jesús Tuñón González y Miguel Ángel Álvarez.

El Proyecto Formación León es ya un referente en muchas áreas de especialización en odontología como: Implantoprótesis, Círugía Bucal, Implantología, Periodoncia, Posgrado de Endodoncia Avanzada y cursos Monográficos.

La incorporación del Título Universitario Especialista en Ortodoncia Transparente es ya una realidad y una novedad en el panorama Nacional.

Además, si buscas una traducción jurada de tu título o del certificado de trabajo, puedes conseguirlo de forma 100% online en Tradutema.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

universidad de león logo

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.