EL MEJOR TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

EL MEJOR TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Estamos en la era de la Tecnología de la información que nos aporta y facilita muchas cosas: citas online, webs con información detallada, tele medicina, correos  electrónicos con fotos de bocas hechas con el móvil preguntando si se puede hacer ortodoncia con Invisalign, etc.

Los pacientes consultan en internet y así se mantienen muy informados aunque muchas veces las informaciones son falsas o irreales: tratamientos al 50%, compre el bono, somos los mejores!, etc.

Todo eso es secundario porque para realizar un buen tratamiento de ortodoncia el profesional tiene que explorar, diagnosticar y todo esto es un proceso personalizado e individualizado.

Por ello, solo las consultas donde el rigor y la ética sean la norma, donde el profesional se preocupe del paciente como paciente no como tratamiento, donde el beneficio económico no sea un fin sino una consecuencia del buen hacer, de una cuidada relación paciente-profesional, son en las que el paciente podrá recibir el Mejor Tratamiento de Ortodoncia, sea con la técnica que sea, INVISALIGN, brakets vestibulares, Técnica LINGUAL, etc.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora de la Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.