EL MEJOR TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

EL MEJOR TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

En las sociedades desarrolladas la búsqueda de la salud es una de las prioridades más importantes en la calidad de vida y la salud oral, con una relación directa con funciones imprescindibles para la vida como la respiración, la digestión, fonación, sentido del gusto y de la belleza, forman parte de esa búsqueda de la salud ideal.

Por ello la odontología con sus diferente especialidades, desde la prevención para mantener una boca saludable evitando los factores que dan origen a las enfermedades, hasta las actuaciones terapéuticas de los distintos campos como la periodoncia, la endodoncia, la implantología, la rehabilitación oral y la ortodoncia, buscan obtener el tratamiento más adecuado.

Para que el tratamiento se desarrolle a la perfección, todos los especialistas deben buscar el mismo objetivo y, eso solo es posible desde una visión interdisciplinar del tratamiento buco-facial. Por ello se hace imprescindible un profesional que aglutine un diagnóstico conjunto para realizar el mejor tratamiento.

En nuestra clínica dental Madrid, cuando  los pacientes demandan un tratamiento ortodóncico, nuestra prioridad no es realizar un tratamiento ortodóncico más, sino realizar el mejor tratamiento  de ortodoncia y salud, de hecho el diagnóstico de nuestros pacientes es global en sus necesidades y esto nos diferencia cada vez más en el enfoque del tratamiento.

Para conseguir el mejor tratamiento de ortodoncia hay que tener una visión global de la estética y la función y esto, pasa por las diversas especialidades de la odontología. Solo así podremos obtener los mejores resultados.

 

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.