CURSO INTENSIVO TIP EDGE 2017 IUM Y CEU

CURSO INTENSIVO TIP EDGE 2017 IUM Y CEU

Los alumnos del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Institución Universitaria Mississppi (I.U.M) y de la Universidad San Pablo CEU de Madrid que finalizan su primer año  de formación intensiva  teórica-práctica y presencial  con un programa de alta carga  docente y que da paso a dos años más de formación clínica, han asistido al curso intensivo en Arco Recto de Anclaje Diferencial  Tip Edge Plus.

El programa del Posgrado IUM  y CEU de 3 años de duración y de 180 ECTS que dirige el Prof. Rivero incorpora todas las Técnicas para así manejar las distintas aparatologías ortodóncicas  según las necesidades de cada caso.

Técnicas de autoligado, Roth, Damon, Ortodoncia  lingual, Tip Edge, Invisalign, pasando por Ortopedia funcional, Ortodoncia sin Ortodoncia… son desarrollados por el equipo de profesores y el Prof. Rivero que año a año tienen el reto y la satisfacción de compartir sus conocimientos y su gran experiencia clinica con los alumnos, formando a los mejores ortodoncistas desde hace ya más de 25 años en le IUM y 8 años en San Pablo  CEU.

Esta formación intensiva también une los lazos de la Familia IUM y CEU y seguirán compartiendo momentos de formación y de relación personal.

A todos, felicidades porque después de esta semana ya estáis  en 2º de Máster, Aprovechadlo y Disfrutadlo ,son los mejores años y los más importantes para asentar vuestra formación y dar lo mejor de vosotros.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.