Cantidad versus calidad

Cantidad versus calidad

Es necesario adecuarse a los tiempos actuales de mercado y usar y conocer los medios más acertados de marketing, pero no debería valer cualquier cosa.

Acuerdos comerciales, herramientas de marketing agresivas, etc. están haciendo de la medicina un comercio. Así aparecen los reclamos de precios o de experiencias, lejos de la realidad, que hacen un flaco favor a la ortodoncia seria que muchos profesionales hacen con rigor y mucha dedicación, para así ofrecer el mejor tratamiento de ortodoncia adecuado a cada paciente.

La experiencia es indiscutiblemente un valor añadido, pero no todas las personas saben utilizarla y transformarla en conocimientos útiles.

Son muchos los jóvenes ortodoncistas, que aún a falta de experiencia realiza con un rigor minucioso su diagnóstico y precisamente al conocer mejor sus límites indican con más exactitud el diagnóstico y el tratamiento.

Por eso, el criterio de selección del mejor ortodoncista es el que en base a una formación sólida y constante hace un estudio y diagnóstico con minuciosidad y rigor.

La producción en masa merma el servicio de calidad y en ortodoncia no existen casos promedios, cada caso debe ser y es diferente. Por eso un buen diagnóstico lleva tiempo, no son recetas de cocina, eso es lo que marca la diferencia para conseguir los mejores tratamientos de ortodoncia y encontrar al mejor ortodoncista.

Maria Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.