61 Congreso Anual Sociedad Española de Ortodoncia

61 Congreso Anual Sociedad Española de Ortodoncia

Este miércoles, 27 de mayo, en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo se inicia el 61 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia. Una reunión científica anual donde los especialistas en Ortodoncia intercambian y actualizan su visión y experiencias clínicas compartiendo conocimientos y novedades en el campo de la Ortodoncia donde el fin de todos es conseguir el mejor tratamiento de Ortodoncia para sus pacientes.

Este año los temas a tratar en el congreso son:

–         Camuflaje versus Cirugía

–         Estética de la Sonrisa

–         Acabado de casos

El Profesor Juan Carlos Rivero Lesmes participará como presidente de mesa y además presentará la conferencia en el apartado de “Acabado y finalización de casos con Ortodoncia Transparente con el Sistema Invisalign”, donde la visión de sus tratamientos no es solo conseguir la estética sino desarrollar un acertado plan de tratamiento en el que primen los objetivos de Salud de todo el Sistema Estomatognático del paciente.

La estética es la consecuencia de un buen plan de tratamiento no es el objetivo en sí y esto es lo que claramente diferencia las secuencias en los tratamientos obteniendo de esa forma los mejores resultados.

María Jesús Mourelle

Coordinadora Clínica

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.